Inicio arrow Noticias arrow Informatica arrow Virus Funlove en drivers provistos por HP
English Spanish French German Italian Portuguese
Virus Funlove en drivers provistos por HP | Imprimir |
Image“Hemos notificado a HP sobre la incidencia, de modo que esperamos que el molesto archivo sea eliminado de los servidores FTP públicos de la compañía lo más pronto posible. Como nota técnica, este incidente subraya la importancia que tiene la comprobación del tráfico de archivos salientes en entornos corporativos y es
prueba de la escurridiza supervivencia de los virus infecciosos en general”, afirmaba Bogdan Dumitru, CTO de BitDefender.

El virus Funlove se distribuía desde los servidores FTP entre los tantos clientes de HP. El elemento portador del código malicioso es un driver de la empresa que se usa en varios dispositivos. BitDefender fue la empresa que descubrió al Funlove en el año 2000 en los mismos servidores de lo que en aquel entonces fue Hewlett-Packard.


En ese momento fue publicada una actualización de firma de virus
para los clientes. El descubrimiento fue realizado por los especialistas de BitDefender cerca de las de las 3 PM GMT del día 31 del pasado mes, poco tiempo después, HP fue informado del suceso y se le brindó apoyo al respecto.


Tal como Bogdan Dumitru, esperamos que el problema se solucione lo antes posible, ya que una prestigiosa compañía informática como lo es HP, no estará dispuesta a manchar su historial con un evento como este.


Más Información:



 

Buscador

 

spacer.png, 0 kB
Copyright © 2006 Eazel. All rights reserved. spacer.png, 0 kB