|
Windows Vista fue lanzado en su segunda Beta
|
| Imprimir |
|
 | En la conferencia anual de ingeniería de hardware de Microsoft, WinHEC, se anunció la disponibilidad de Windows Vista en su segunda versión beta. |
| Las nuevas betas de Microsoft Office 2007 y Windows Server también estubieron en boca de Bill Gates en esta reunión y mencionó que todos los software y funciones estrán disponibles en su versión final junto al nuevo Vista en enero del 2007. |
Los futuros usuarios de la versión final de Vista no están contento con las demoras, sobre todo con el potencial de hardware que requiere Vista para ser ejecutado en forma plena junto con todas sus funciones, a lo que Bill Gates agregó: “un gran paso para garantizar las plataformas que harán realidad la próxima década informática”.
El SDK, que es la versión de prueba del software de desarrollo para Windows Live, también fue presentado en este encuentro, así como el WinFX beta para desarrollar aplicaciones destinadas a la personalización de Vista y la licencia Go-Live.
Más Información:
|